Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD PARA TASQUILLENSE

Boletín Informativo No. 67

16/10/2018

Jovanni Guerrero Trejo, recibe el Premio Nacional de la Juventud 2018, en Categoría A, merito Derechos Humanos, por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Es estudiante de segundo grado de la Escuela Telesecundaria No. 335, de la Comunidad de portezuelo. Integrante para la organización Frente Nacional para la Paz, afiliado a la agrupación Childfund México, forma parte de la empresa KUVERA y es representante juvenil del Valle del Mezquital en el Corporativo Hidalgo con los Derechos Humanos.

Al respecto el Instituto Municipal de la Juventud de Tasquillo, publicó lo siguiente en su página oficial en redes sociales:

Cuando iniciamos la administración municipal 2016 - 2020, uno de los objetivos principales siempre fue el apoyo y la proyección de la juventud tasquillense, con la creación del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET).

El día de hoy, acompañamos nuevamente junto con la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal, a un joven tasquillense, originario de la comunidad de Portezuelo; quien hace algunos meses fuera galardonado con el Premio Estatal de la Juventud 2017 y que hoy recibe de manos del Presidente de la República, el Premio Nacional de la Juventud 2018, por su trabajo en la Promoción de los Derechos Humanos.

Trabajo en que el Instituto a través de esta administración ha tenido la oportunidad de apoyar.

Jovanni Guerrero Trejo es un ejemplo de trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia para la juventud, y orgullo del municipio de Tasquillo.

premio juventud nacional