Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

ENTREGA DE AULAS A PRIMARIA DE JUCHITLÁN

Boletín Informativo No. 114

18/12/2018

El día de ayer se realizó la entrega oficial de aulas de la Escuela Primaria "Miguel Othón de Mendizabal" en Juchitlán; con la grata presencia del Lic. Guilebaldo Recinas García en representación del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado, en compañía de autoridades educativas, del personal docente de la institución educativa, madres y/o padres de familia y alumnado.

En atención a las solicitudes del comité de padres de familia, por atender una necesidad y otorgar un espacio digno para el desempeño de sus actividades, se construyeron las aulas, que fueron afectadas por el sismo ocurrido en septiembre del año pasado.

La Profra. Miriam Ramírez agradeció las facilidades en la gestión, y dijo estar trabajando coordinadamente para el beneficio de la población del municipio. Tasquillo fue favorecido y agradezco públicamente al gobernador del estado, al Profr. Atilano Rodríguez de la Secretaria de Educación Pública, porque a medida de las posibilidades Tasquillo ha sido beneficiado, para poder proporcionar un espacio con las condiciones para impartir clase, a medida que podamos cubrir necesidades estaremos trabajando.

El Lic. Guilebaldo Recinas, dijo es importante verificar que estén en función, y se usen adecuadamente, que estén en las condiciones que se requieren. Por instrucciones del gobernador del estado se trabaja incansablemente para que el estado crezca.

aula juchitlan