Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

DESFILE 21 DE MARZO

Boletín Informativo No. 154

21/03/2019

Desfile 21 de marzo

Con motivo del natalicio de Benito Pablo Juárez García se llevó a cabo el acto cívico conmemorativo a esta fecha, aunado al tradicional desfile; con la participación de las instituciones educativas de nivel preescolar.

Se agradece la participación de Educación Inicial, CONAFE, Preescolar Indígena y Preescolares Generales, sumándose la Unidad Básica de Rehabilitación; encabezando los contingentes la Banda de Guerra de la Escuela Telesecundaria 537 de Bondhí, desfilando cada institución con el tema: "La importancia de las abejas en la naturaleza", con pancartas de concientización sobre el cuidado y daño ocasionado al planeta por el uso excesivo de sustancias nocivas para los seres vivos, actividad convocada por el área de Cultura Municipal, a cargo de la Profra. Guadalupe Arteaga Fuentes.

Además se contó con un stand de fomento a la lectura por parte del área de Bibliotecas Públicas, y para motivarlos tuvieron acceso a dibujos y pinturas.

Presenciando los contingentes, estuvieron presentes Regidores de la Asamblea Municipal, Directores de área y la población en general, quienes al ritmo de la interpretación de cada escuela, se dejaron escuchar aplausos y porras de ánimo para el alumnado.

Al respecto la Profra. Miriam Ramírez Mendoza, Presidenta Municipal agradeció cada una de las participaciones y felicitó el interés por motivar a la niñez tasquillense en temas de importancia y el entusiasmo mostrado en sus presentaciones durante el desfile y el evento cultural.