Palacio Municipal, Col. Centro,
C.P 42380

INAUGURACIÓN TECHADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE CALTIMACÁN

Informativo No. 159

30/03/2019

 

inauguracion techado secundaria caltimacan

 

Se realizó la inauguración oficial del Techado de la Escuela Secundaria Jesús Reyes Heroles de Caltimacán, con la presencia del Director General de Educación Básica Profr. Abundio Pérez Martínez en representación del Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo Lic. Atilano R. Rodríguez Pérez.

Además estuvieron presentes la Tesorera Municipal Lic. Isabel Muñoz García en representación de la Presidenta Municipal Profra. Miriam Ramírez Mendoza; con la grata compañía de la Delegación Municipal, Comité de padres de familia, Supervisión de zona, Directivos, Docentes y Alumnado de la Institución Educativa.

De manera especial y por este medio la Profra. Miriam Ramírez Mendoza agradece el reconocimiento que la Secundaria Jesús Reyes Heroles entregó a su representante, y felicita a tan digna Institución por la inauguración del techado que facilitará las actividades diarias de los estudiantes. De igual manera agradece de manera especial a la Secretaría de Educación Pública por las facilidades y envía un saludo afectuoso al Profr. Atilano Rodríguez.

El C. Ángel Barrera, Presidente del Comité de padres de familia, agradeció a la Secretaría de Educación Pública por las facilidades para hacer realidad esta obra, solicitada con anterioridad y que con el apoyo en gestiones de la Presidenta Municipal es ahora una realidad.

Al respecto el Profr. Abundio Pérez Martínez agradeció a Gobierno del Estado y a la Secundaria por el recibimiento.

La Tesorera Municipal Lic. Isabel Muñoz en su mensaje mencionó que la clave fundamental para lograr resultados es trabajar de la mano con comités de padres, alumnado, docentes, gobierno municipal y estatal. Y recibió el reconocimiento para la Presidenta Municipal, y que además de las gestiones realizadas se apoya también a la escuela en obras menores, sin dejar de ser importantes.